domingo, 19 de marzo de 2017

De vuelta dándole caña al mono

    Buenísimos días, querido lector o lectora.
    Hoy no sé por qué se me ha ocurrido una idea absurda, pero la realidad es que paso de llamaros lectoras, es un sustantivo feo. Por ese motivo, a parte de ahora en adelante te voy a llamar lectriz, como actriz, aunque no sea una palabra identificada por la real academia española.
     Bueno, esta entrada tiene poco contenido, solo quería decir que ya se han terminado estas semanas suicidas de exámenes, y que mis vacaciones en el blog han terminado. Supongo que seguiré escribiendo con frecuencia hasta finales de mayo principios de junio, temporada en el que me volveré a ausentar por razones de estudios.

1 comentario:

  1. Acabo de perder mi escrito,y es que le he dado a algo y se ha ido al traste, me alegra que hayas acabado los exámenes por fin, y que hayas salido bien.... eso de lectriz no sé si me mola, pero denota que eres creativo, y eso me gusta.... espero que no pases del machismo al feminismo... porque no creo que ninguno sea bueno para la igualdad real de sevos....los extremos no son buenos para nada... el otro día una señora me dijo soy una feminaci.... lo único que se me ocurrio fue decirle, algo hay que ser en la vida... no creo que sirva para nada, tiene que ser una aberración estar al lado...en fin si te apetece otro día escribimos sobre la igualdad de sexos, creo que en un siglo o en tres generaciones la concepción de la mujer, como sexo ha cambiado, pero queda mucho por hacer... me explico un poco, mi abuela cuando un hombre pegaba a una mujer era porque se lo merecia, mi madre se planteaba que el hombre era mala persona, yo no consentiría bajo ningún concepto la violencia familiar ejercida bien por un hombre o una mujer a su pareja.Sin más te dejo que disfrutes de tu tiempo querido leoctoescritor de pensamientos Athenea

    ResponderEliminar